Juego lúdico imprimible / Fantasmas Sorpresa
🌟 Con este juego fomentarás la curiosidad de tus hijos, mientras los mantiene interesados y concentrados por más tiempo.
🃏 ¿Cómo armar el juego? Solo debes pegar (con pegamento en barra) la página con fantasmas sobre la que lleva distintos objetos. Haz lo mismo con las tres páginas de objetos. Luego recorta cada fantasma por separado, tienes que llegar a tener 36 fantasmas en total. Para las tarjetas pega cada una de las páginas a las que llevan el logo de Dinopeq, esto te dará un acabado más bonito y llamativo para los niños, luego de forma opcional puedes forrarlas con papel adhesivo transparente para darles mayor durabilidad.
🧩 ¿Cómo jugar? Sin ver selecciona una de las tarjetas y con la ayuda de una linterna trata de encontrar el objeto que te toco en el interior de los fantasmas. Quien encuentre primero el objeto es el ganador.
📌 Para tener en cuenta
Esta es una descarga digital; no recibirás ningún artículo físico. Este es un archivo no editable.
Todos los archivos están en alta resolución (300 dpi). Los colores pueden variar según las diferentes configuraciones de pantalla.
Debido a la naturaleza digital de este listado, no hay reembolsos ni cambios.
🖨️ Detalles del producto: El archivo contiene 7 páginas PDF imprimibles con 12 fantasmas, 12 figuras (tarjetas), figuras sorpresa para los fantasmas y un archivo para el reverso de las tarjetas.
📝 Sugerencias: Para obtener mejores resultados, te recomendamos utilizar papel y cartulina (tamaño Carta EE. UU.) que tenga un peso de al menos 200gsm, el papel para los fantasmas y objetos, la cartulina para las tarjetas. También necesitarás impresora a color, papel adhesivo transparente (para mayor durabilidad de las tarjetas) y tijera.
📲 Mantente actualizado con nuestro último contenido suscribiéndote a DinoPeq en Facebook, YouTube o TikTok.
📑 Condiciones de uso: Solo para uso personal en el hogar y en aulas individuales. No se permite su redistribución ni reventa. Copyright © DinoPeq. Todos los derechos reservados.
Fomenta la curiosidad de tus hijos, mientras los mantiene interesados y concentrados por más tiempo. Simplemente imprime, corta y juega.